¿dudas acerca de la relación con mi novio?

Hola, 

Estoy en una relación con un chico de 22 años desde hace 5 meses. Estos meses han sido muy buenos con él, sin embargo no concordamos mucho en gustos y me parece que, por esa causa, la relación se ha opacado un poco. hace unos días me confesó que no sabía si era bisexual porque antes de la relación le había gustado un chico. Ahora, él me dice que me quiere y que me ama pero a veces cuando lo veo a mi lado está mirando hacia la nada y de vez en cuando noto una mirada un tanto extraña hacia mi. Realmente no sé qué es lo que sucede. él me ha presentado a su familia y todo genial pero no sé si eso es una excusa para decir que no me quiere o que me quiere como ¨familia¨ (palabras de él), o simplemente que quiere terminar la relación  o no ha madurado su identidad sexual. Hay que acotar que  es la primera vez en una relación para ambos y que últimamente lo ha pasado fatal por familiares hospitalizados y otras causas... 

Espero que me puedan ayudar, no cuento con quién hablar acerca de esto. 

gracias. 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Todo puede ser como lo decís o puede que esas miradas y demás te lo imaginas, ahora el tema de la Sexualidad si el te es fiel y vos lo entiendes no veo problema, ahora si ves raro que un hombre sea así déjalo lo mismo si te es infiel claramente esta.

Sobre el tema de los gustos si son casos extremos como que vos seas defensoras de los animales y a el le encantan las corridas de toros hay también patada en el tuje y nos vemos.

Pero el tema real esta en "Seguís queriendo estar con él", hay es sencillo si te agrada como persona y amigo pero no como pareja, es fácil tus sentimientos y comodidad es un factor, dense un tiempo o termina la relación. Si estas enamorada de el pero te parecen raras sus aficiones y gustos plantearlo como las personas civilizadas que son y como pareja van a encontrar una solución, si ninguno da el brazo a torcer por el otro en algunas cosas y no logran comprenderse eso no es sano al fin y al cabo, tiene que ser igual para ambos no 1 solo sacrificarse.

Ahora el tema de su familia si son familiares que quiere mucho "mucho" y es un tema serio por el que están hospitalizados, deberías comprendedlo un poco y esperar para plantear todo a menos que sea que quieras dejarlos, en ese caso si seguís abogando por esperar por cualquier tema lo vas a aplazar es mejor plantear el tema cuanto antes.

• Santihace 1 mesDenunciar

Encontrar significado es difícil ya que vemos las cosas desde nuestro punto de vista, pero como dijiste si es honesto y fiel se merece tu comprensión, por darte tu tiempo para comprenderlo así como para apoyarlo eso dice mucho de vos, sos una chica genial, espero que puedan ser felices, telo merces

• hace 1 mes

Tal vez sea estrés.... Pregúntale si quiere seguir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.