Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 mes

¿porque nos soy buena en nada?

tengo 21 años, estudio admóm.no trabajo, ya que soy, muy lenta, para moverme y para comprender las cosas, no entiendo a metemática, se me complica leer textos grandes, los tengo que releer, para comprender, siento que todos mis compañeros captan súper rápido, y nos por la carrera, asñí ha sido toda mi vida, lenta, tonta y torpe,a veces me mentalizo, que debo cambiar y concentrarme, pero es en vano.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Amiga te comprendo soy igual jajajajajajajaj, pero es un tema de actitud en mi caso, me imagino que en el tuyo es lo mismo al fin y en cuentas en lo que no nos gusta somo un asco, ejemplo en clases (estudio Lic. Economía), me cuesta horrores que me queden los conocimientos, las formulas, etc, a pero las novelas de de 3000 capítulos que leo en mis tiempos libres, me las se de arriba abajo su arcos argumentales, sus personajes y que pasa en ellos hasta te los puedo relatar y las lee una ves , la cosa es buscar y hacer lo que te gusta y en eso tal ves no destaques como la mejor pero si te gusta no te vas a dar cuenta.

Yo estudie 7 años Taekwondo soy cinturón negro fui a torneos tanto en mi país como en el extranjero, gane y perdí, me consideraron bastante bueno en ello al punto de entrar en el top 10 del país en la federación STF, pero a mírame en las clases de educación física y era un asco, me trompeaba me caía, una ves me lleve puesto el arco de fútbol jugando, me llevaron en ambulancia imagínate lo fuerte que me pegue y no era que fuera malo en el trabajo físico solamente no me interesaba y no me gustaba.

Al fin y al cabo es buscar y hacer lo que te guste, de seguro hay cosas que haces por diversión y si no lo as encontrado aun salí a buscarlo y sobre todo se feliz y o que piensen los demás pasteleo por donde no te da el sol y listo.

Tampoco te compares con los demás porque vos sos vos y ya, imagínate si todos nos comparáramos con los demás viviríamos en la depresión, imaginarte los científicos comparan doce con Albert Einstein o comparando nuestro IQ con Stephen Hawking, nadie aria nada.

• hace 1 mes

Yo soy igual que tú

• hace 1 mes

Porque tienes la presión arterial baja

Muchos que son más rápidos, aparecen listos pero son TONTOS....solo son unos vivos.

Normalmente esta personas como tú cometen MUY POCOS errores en las decisiones importantes de la vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.