¿Cual es el mejor 💿 que han escuchado salido en esta década?

Actualizar:

o el menos peor...

6 respuestas

Calificación
  • Kevin
    Lv 6
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Uff, difícil quedarse que uno solo, aquí mis 10 favoritos de los últimos 10 años.

    2010: Black Country Communion - Black Country Communion.

    2011: The Black Keys - El Camino.

    2012: The Smashing Pumpkins - Oceania.

    2013: Arctic Monkeys - AM.

    2014: Pixies - Indie Cindy.

    2015: The Sword - High Country.

    2016: Red Hot Chili Peppers - The Getaway.

    2017: King Gizzard & The Lizard Wizard - Flying Microtonal Banana.

    2018: Greta Van Fleet - Anthem Of The Peaceful Army.

    2019: Rival Sons - Feral Roots.

    • No, mi banda favorita es Green Day pero también me encanta muchísimo The Descendents, se nota que Bandas como Green Day, The Offspring y Blink 182 se influenciaron bastante en ellos y en ALL

  • hace 2 semanas

    Ninguna. La música de hoy es basura

  • hace 2 semanas

    Buscando entre todos los discos..diría que el álbum Nexus de la banda Monolith que salió en el 2016

  • hace 4 semanas

    Tears on tape - HIM

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    Música? Sinceramente nada, lo mejor quedo lejos, décadas atrás, en esta década que termina se escucha lo mismo que hace 30 años, sonidos inconexos sin melodía ni armonía.

    • Kevin
      Lv 6
      hace 4 semanasDenunciar

      ¿De verdad te parece una porquería bandas como RHCP, Oasis o The Smashing Pumpkins?

  • hace 4 semanas

    "Born Villain" de Marilyn Manson.

    No es mi favorito de la banda, ni de cerca. Pero no he escuchado muchos discos de esta década, y ese va más con mi estilo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.