Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Cómo lidiar con esta situación?

Verán hay una chica de mi universidad que lleva varios cursos conmigo y ella pues me gusta, lamentablemente tiene novio y bueno por mí está bien, pero el problema es que por A y B razón ella se enteró que me gustaba al igual que mis compañeros, y comenzaron a fastidiarme con ella. Actualmente, cuando nos vemos o estamos muy cerca se siente un ambiente de incomodidad y no sé que hacer para dejar de sentir eso; ella ya no me habla, cosa que antes si solía hacerlo (poco, pero lo hacía). 

Jajaja otra cosa jodida, es que en un grupo de WhatsApp un compañero mío hizo creer a los demás que yo y ella éramos pareja, y bueno, no hace mucho ella en su Facebook público como foto de perfil una foto con su novio, y ahora eso me da más vergüenza porque los demás seguro piensan que ella me terminó y me dejo por él, cosa que nunca paso, en fin, ya me he estado acostumbrado a eso, sin embargo, aún me afecta lo que los demás puedan pensar de mí.

Qué harían ustedes si estuvieran en mi lugar??? Les daría igual y seguirían con su vida??? Bueno, solo quería contarlo, supongo que existen cosas más humillantes. xd

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

Bueno al parecer no le interesas tiene novio y para confirmarlo ha subido una foto en su perfil con él.

Qué harían ustedes si estuvieran en mi lugar?.

Es que no debería de importarte lo que piensen los demás.

Es tu vida y con ella efectúas lo que tu quieras, no perjudicando a alguien.

Debes de tener algunas chicas o compañeras de clase que estén solteras y te pueden atraer.

Pues saluda, habla, mantén conversaciones, se conocen y ve que sucede.

Busca tu felicidad.

• Anónimo
    hace 1 mes

Está claro que a esa chica no le interesas absolutamente nada. Búscate otra, ¡será por mujeres!. Y vive para ti, ignora lo que diga o piense la gente. Verás la  luz y serás feliz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.