Anónimo

¿Las mujeres en que se fijan realmente? ¿En el físico, los sentimientos o en el dinero?

Soy un chico de 17 años y nunca he tenido novia, amigas si pero novia no, a veces le pregunto a mis amigas en que e fijan de un hombre para saber y así andar con una chica con la intención de que sea mi novia. Muchas de ellas me dicen que si no esta fuerte no les gusta, que si no es blanco no les gusta, que si no esta guapo les da asco y otras dicen que si no tienen dinero no les gusta porque los hombres les deben de comprar todo a las mujeres.

Por eso me desanimo mucho porque yo soy moreno, no estoy fuerte, estoy feo y no tengo dinero. ¿Ya valí madres con las mujeres?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

Hola.

No hagas caso a los comentarios de tus amigas.

No estás fuerte realiza ejercicios, además de obtener músculos es salud.

Tan solo ve que chica te atrae, la saludas, mantén una conversación animada .

Ve como va reaccionando y avanzarás.

Me refiero que si reacciona bien la invitas a salir y ve que sucede.

Solo las chicas superficiales se fijan en el dinero , y el físico.

Lo que atrae realmente es como es la persona en su totalidad, es amable, inteligente, alegre, educado, detallista y demás buenas cualidades.

Ya a parecerá la chica adecuada a tu vida...ok.

Si solo tienes 17 años, tienes mucho tiempo por delante, estudia.

• hace 1 mes

En el cuerpo, al igual que el hombre.

• hace 1 mes

ya somos 2 jejjjeje gracias por sus consejos chicas

• Rom
    Lv 5
    hace 1 mes

Son como filtros y funcionan mas o menos asi:

Si tienes entre 12-17 importan Sentimientos

Si tienes entre 18-25 Físico

Si tienes entre 25-35 Físico y Dinero (si ella tiene hijos entonces no importa mucho el físico)

Si tienes entre 36-50 Dinero

Si tienes 51+ Herencia

Pero nada de lo antes mencionado importa por si solo. Podrás tener todo pero si no te relacionas con chicas no eres atractivo. Si tienes soltura al relacionarte con el sexo opuesto, tienes amigas, conocidas que por algún motivo sea el que sea te buscan o compartes tiempo con ellas (asi sea trabajo, negocio etc) seras muchos mas atractivo que solo teniendo dinero o solo buen físico.

• Rom
      Lv 5
      hace 1 mesDenunciar

Ah ok jajaja buscan sexo pero el filtro para tenerlo es ese, bueno en mis tiempos era asi..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Claro que desde luego que por supuesto que en lo que más se fijan es en el dinero 💰

• hace 1 mes

Un conjunto de todo.

• hace 1 mes

Sinceramente, no me importa el dinero pero ya que no tenga ni para ofreserme un taco ahi si. Si no lo que realmente importa es que te quiera y que ago lo imposible por verte. Por lo fisico tampoco no importa tanto pero tampoco esta de que salga con shrek o frankeinstein( como se escriba). Lo que quiero decir esque todo tiene que estar equilibrado ni mucho ni menos

• Anónimo
    hace 1 mes

Los gustos de tus amigas parecen sacados de las memorias de Eva Braun. Solo quieren hombres de raza superior, según ellas. No deberías preocuparte, encontrarás a una mujer que te quiera como eres.

• hace 1 mes

No puedo hablar por todas las chicas del mundo pero yo x lo menos me fijo en el tamaño de tu ****, na mentira si esta piola que este largo pero en los sentimientos y valores mas que nada. Y si tenés esos dos últimos y me haces reir listo men ya me tenés saltandote en la pija ahre

Fuente(s): Créeme we
  • hace 1 mes

Físico y dinero, eso de los sentimientos es falso es solo una excusa que usan para tapar su superficialidad pero tanto hombres como mujeres nos fijamos en el físico eso de los sentimientos es solo cuando aceptamos el físico de ella otra persona pero si nos desagrada el físico de alguien por más buena persona que sea y nos trate bien no vamos a estar con esa persona si mucho de amigos peor nunca de pareja ya que no nos gusta su físico a menos que nos vayamos por el dinero,

Y dirás pero he visto chicos feos y sin dinero con novia, pero recuerda que la belleza es subjetiva y el echo de que tú lo veas feo no significa que su novia lo vea feo, tal vez para ella es lindo o pasable algo de su físico le tiene que gustar, ya que hay feos que físicamente no son tan feos y va haber gente que los vea simpáticos o regulares, nunca veras a un tipo horrendo y pobre con novia si el tipo es exageradamente feo y tiene novia es por qué tiene plata.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.