Anónimo

¿Mi tía se dejo cornear la cola quiero hacer lo mismo otra vez sera que se deja?

Bueno mi tía tiene cola grande caderonsita madura a su edad buenos pechos la cuestión es que un día ella se puso en cuatro contra mesa comedor donde le explicaba a a su hijo menor yo verdad impusol me le hice detrás arimarla si me decía algo se lo despegaba en fin siguió explicando una tema del colegio a el y no detrás empeze a mover la cintura y ella no decia nada ya estaba bien empalmado y le puse mano una nalga decía nada empeze darle empujones luego no decía nada cornie mas rápido y cogí cintura empecé con ni meneo y a darle como si estuviera teniendo sexo ella no decía nada y atrás dándole como dicen y se lo restregaba en la cola y sequía cornendola  cuando voltio por en cima de su hombro me miro me guiñó el ojo como que le gusto que se sostengan seguí corneandola cuando se paro de la mesa bien me dijo ya mucho estuvo rico otro día le dije en el paseo de en la piscina que dices ;) me miro me sonrio y dijo allá miramos le quedo gustando a ella la arime ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

No se porque creo que es mentira... pero si es real

Pues un dia que este sola entra a la habitacion con ella hablale y poco a poco acercate mas y asi... como provocandola para que se deje

•  
    Lv 6
    hace 1 mes

Hola, MEJOR busca a una chica con la cual NO SEAS CONSAGUINEO NI PARIENTE POLÍTICO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.