Lolfo realizada en Ciencias y matemáticasFísica · hace 1 mes

¿Cual es la relación del Budismo con la Física más avanzada?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Los intentos de unir conceptos budistas como no dualismo con conceptos usados en física como dualidad onda-partícula, popularizados a través de libros como El Tao de la Física (1975, del físico austriaco Fritjof Capra [1939-]) y The Dancing Wu Li Masters (1979, del escritor estadounidense Gary Zukav), hasta ahora han demostrado ser sólo provocativos.

    Afirmaciones de que pioneros de la teoría cuántica como Werner Heisenberg (1901-1976) y Erwin Schrödinger (1887-1961) fueron influidos profundamente por conceptos budistas, no están respaldadas ni por sus propios escritos ni por biografías autorizadas.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Absolutamente ninguna.

  • hace 1 mes

    Ningúna

    No tienen nada que ver una cosa con la otra

    Cualquiera que te diga lo contrario miente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.