Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 4 semanas

¿Porque es que no tienen novia o novio?

Díganme porque están solteros

60 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Al principio creía que era por qué soy feo, pero luego me doy cuenta que hay chicos más feos que yo y tienen novia, y me he puesto a analizar todo lo que llevo de vida y me he dado cuenta de que han habido chicas a las que le he gustado y con las cuales pude haber tenido algo, y en resumen me di cuenta que la verdadera razón por la que no he tenido novia no se debe a mi físico si no a mí timidez soy alguien muy tímido me cuesta relacionarme con desconocidos sobre todo con mujeres, además de eso no me veo en una relación de pareja no sabría cómo llevarla, siempre pienso que la chica se aburríra de mi y además no gano mucho dinero en fin no tengo novia por qué soy tímido y no le he atrevido a buscar novia nunca he invitado a una chica a salir, nunca le he coqueteado a una chica, nunca lo he intentado, una vez una chica me mandó saludes y luego me mandó a llamar yo me puse nervioso y no fui, y no no soy gay me gustan las mujeres pero soy tímido y acomplejado

• El prototipo
      Lv 7
      hace 4 semanasDenunciar

Si un tipo está regular osea entre feo y guapo puede conseguir novia pero si es tímido y no se le acerca a ninguna chica ni les habla como crees que va conseguir novia las chicas no lo van a ligar a el, eso solo les pasa a los que son demasiado atractivos

• Anónimo
    hace 4 semanas

Dentro de mas años puede ser.

Actualmente prefiero ser libre y divertirme.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 3 semanasDenunciar

Anónimo que estúpido y mentiroso eres, reconoce que si no tienes novia es porque no eres guapo.

• hace 4 semanas

Porque soy muy fea. Solo un niño a los 13 años me pidió ser su novia tal vez porque necesitaba lentes y no veía que yo estaba realmente fea. El niño no me gustaba y no estaba interesada en ser novia de nadie a esa edad. 

Después de ahí nunca nadie más me ha pedido ser su novia porque con el tiempo me puse más fea.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 semanasDenunciar

Princesa muy falso, quienes son muy feos no pueden tener novia porque como son feos simplemente no le gustan a nadie.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Nadie me da bola, soy re fea y los que si quieren yo no quiero con ellos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

Porque los guapos me rechazan además tengo muy buen corazón y no merece ser lastimado

• hace 4 semanas

Estamos solos quizá por alguna lección, porque no estamos listos, porque muchos no quieren.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 semanasDenunciar

Juliana que estúpida y mentirosa eres, si tú no tienes novio es porque quieres a alguien lindo como novio, alguien lindo que no aparece.

• hace 4 semanas

Por feo... tristemente, por feo :/

• Anónimo
    hace 4 semanas

Porque estas feo tal vez

• hace 4 semanas

porque no quiero                            

• hace 4 semanas

Una novia es solo perdida de tiempo, el amor en general lo es, es un sentimiento estúpido y aburrido, ademas de inútil

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 semanasDenunciar

Princesa seguramente solo te fijas en chicos lindos que te tienen a ti por un tiempo y luego buscan a otra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.