Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 mes

¿Porque me atraen sexualmente los chicos pero las mujeres no ?

5 respuestas

Calificación
  •  
    Lv 6
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Es porque cuando eras niño no tuviste un modelo masculino con el cual identificarte y terminaste identificándote con un modelo femenino, tal vez una o unas amigas, o tu madre, o alguien que admirabas.

    Pero el pasado ya no importa, lo importante es que te aceptes y que seas feliz.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    ES MUY COMÚN ENTRE LOS ATEOS, DESPUÉS TE ATRAERÁN MÁS LOS NEGROS

    Fuente(s): JODAS
  • Eris
    Lv 6
    hace 1 mes

    No sé Mariano Schneider.

  • JUDAS
    Lv 5
    hace 1 mes

    .

    ATEO PROMEDIO.

    .

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Si pillases una buena sudada con una mujer no volverías a mirar otro chico. Nooooooo, es broma. Está claro que eres gay.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.