Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Que puedo hacer con mi hijo?

No es mi hijo, es casi un sobrino, para mi es como mi hijo, sus padres murieron, me encargue yo y lo adoro, tiene 14 años tan solo, el es un chico de carácter serio y algo frió pero puede dar cariño y amor, de vez en cuando se pone cariñoso, él conoció a una chica, ella 16, desconozco los problemas que tiene con ella, él la ama, la adora, pareciera que quiere todo con ella a tan corta edad, pensé que como es casi un niño podría olvidarse en tan solo unos meses pero casi paso 1 año y está loco por ella como el primer día, esto no pinta acabar, siento que lo usa, mi hijo es muy bello, tiene ojos verdes y una carita dulce, es muy lindo,creo que solo lo quiere por su apariencia, y no por como es el, lo usa continuamente, y él dice que si ella lo deja se suicida, esto me asusto, hablé con él, pero no se que puedo hacer.. ayuda con consejos vendrían bárbaro.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Busca un lugar entretenido y que conozca otras chicas, porque expones que lo usa a tu hijo.-

Además comentas que tiene 16 años, es mas madura , tu hijo solo tiene 14 años.-

Tu hijo tan solo está ilusionado, llevarlo a ver conozca otras chicas, y además pasean hablan, se divierten.-

•  
    Lv 6
    hace 1 mes

Tienes que sacarlo a pasear, el encierro hace que piense tonterías, mientras que los paseos hacen que se olvide de todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.