Luis R realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 4 semanas

¿Nombre de un programa para aprender a tipear?

Sera sue alguien recuerda un programa para aprender "mecanografía", para aprender a tipear en computadora, que lo vi una sola vez, mas o menos era como un juego aparecía una letra que iba recorriendo la pantalla de izquierda a derecha a una determinada velocidad y uno tenia que presionar la tecla que le correspondía exactamente cuando la letra estuviera debajo del tubo o espacio que en la parte de arriba contenía la misma letra, si uno lo lograba entonces el tubo se succionaba la letra y la letra subía, entonces uno ganaba puntos de otra forma no, si uno lograba determinada cantidad de puntos pasaba a la siguiente lección, uno podia aumentarle la velocidad presionando TURBO en el CPU, eso ya no existe así que se imaginan que el programa debe ser como de la década del 90.

He visto muchos programas modernos para aprender a tipear, y son buenos pero ninguno como ese, no se si alguien recuerda el nombre para poder buscarlo y poder usarlo en algún emulador, o alguno similar, me contaron incluso que existía un juego igual que era con Mario, yo supuse que se referían a Mario Bros. Si me pudieran ayudar se los agradecería.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

¿No habrá sido Mavis Beacon? No recuerdo el juego específico que dices, pero Mavis Beacon enseñaba a mecanografiar con juegos y otros ejercicios. Todavía lo venden para computadoras actuales, pero no sé si incluya versión para teclado en español.

• Luis Rhace 4 semanasDenunciar

No es el programa pero me diste una gran pista para poder buscarlo.
      Muchas Gracias.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Prueba con Mecanet...

Es muy interesante y aprendes rápido....

• hace 4 semanas

No es el programa pero me diste una gran pista para poder buscarlo.

Muchas Gracias.

• hace 4 semanas

Yo aprendí gracias a los ejercicios que venían en un libro, ve a una librería y preguntas por un libro para aprender mecanografía y listo haces los ejercicios en word.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.