Uk_deutch realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 4 semanas

¿Insisto,  bandera blanca terrier,  dejemos de reportar kabron,  la neta los dos somos locos y aferrados,  te doy mi mano de amistad… ?

Hasta eso,  los estimó chairos, tienen más orgullo,  decisión y valor que el 99% de los derechistas,  nunca estaremos de acuerdo en la forma,  pero creeanme que el fondo es el mismo, si los ofendo es de coto o al calor de lo publicado,  seamos honestos ¿se vale esto o no?  si me dicen que no,  con cuenta original,  canceló mi cuenta y me retiro del foro,  la neta,  no tendría ningún chiste contraponer puntos de vista con criaturas sin honor,  sin huevos,  contesta osito rosadito del qlito, jajajaja,  es coto cuñado,  presenta tu carnala en la vida real,  me presento ante ti,  verás que soy gente de bien,  que podemos hasta ser amigos,  soy amiguero,  accesible,  tengo una casa en León Guanajuato mi buen Dude. 

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

¿Dejemos de reportar?

¿Entonces si eres tú el que cuando le eliminan una publicación con fotos de negros mostrando el p.ito ,usando una cuenta con la que me clonaste, te pones a reportar como loco todas las preguntas del listado de política?

No, positivamente te afirmo, no se vale lo que haces.

Y tu problema no soy yo, es un usuario de RyE que te detesta ...aún mas que yo, aún mas que Amadore, aún más que Reinhard, aún mas que Gruppenführer, aún mas que Dude, aún mas que Lic. Charlie, aún mas que Soy Pandejo y qué, aún mas que Jijo...que contesta tus preguntas y te apoya solo por darnos en la cabeza a los progres, aún mas que Hozkar, aún mas que Aquiles Baeza....ya me cansé.

• soymalorahace 4 semanasDenunciar

Te reto a un debate sobre el punto anterior, desbloquea mi cuenta principal, no seas niña.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Aquí el único loco y aferrado eres tú peste.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.