Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 mes

¿Cómo te sientes acerca del énfasis que la gente pone en la belleza en estos días? ?

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Creo que eso no es de ahora, es de siempre, lo que ha cambiado a lo largo de la historia es el concepto de belleza, pero siempre ha sido un tema central en la vida.

  • car
    Lv 5
    hace 3 semanas

    genial soy guapísimo y todos me invitan

  • hace 1 mes

    Es una pregunta muy ambigua; cuando sepas lo que quieres preguntar, vuelve a intentarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.