¿Creen que el Black Metal es el mejor subgenero del metal?

15 años escuchando albumes musicales, de los cuales me he hecho muy fanático al metal. 

Albumes como "Sabotage" de Black Sabbath, "Melissa" de Mercyful Fate, "Bonded by Blood" de Exodus, "The Legacy" de Testament. por llamar algunos del metal más simple, ya no me suenan igual.

Según yo esta es la jerarquización en cuanto a técnica musical se refiere (de menos a más):

Heavy Metal

Speed Metal

Thrash Metal

Symphonic Metal

Power Metal

Doom Metal

Death Metal

Brutal Death Metal

Black Metal

En serio, no es lo mismo escuchar el album completo de "Under the Sign of the Black Mark" (1987 ) de Bathory que cualquiera de Metallica.

O el disco completo de "Bergtatt Et eeventyr i 5 capitler" (1995 ) de Ulver que cualquiera de Power Metal.

Hay más poder, mas misterio, mas "madurez", mas crudeza. Claro está tecnicamente hablando.

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

NO! No hay mejores géneros. Son todos diferentes y cada uno tiene su esencia. Si tu eliges Black Metal como favorito, es tu opinión. En mi caso, me voy por el Brutal Death Metal, Death Technico y Deathcore.

• hace 2 semanas

¿Creen que el Black Metal es el mejor subgenero del metal? NO

• hace 4 semanas

Son tus gustos, personalmente me va más lo experimental, como el Metal Industrial y el Nu Metal.

También algo de Metal Alternativo...

Sin embargo, no tengo un favoritismo especial por el género como para ponerme a analizar y decir cuál es mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.