Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 mes

¿Hola que empresas y que cosas puedo comprar con 500.000 millones de Dolares?

Que empresas puedo comprar con ese dinero, para generar mas dinero?

Que equipos de futbol y cuantos equipos de futbol en todos los continentes puedo comprar, America latina,Asia, Oceania,Europa,y Africa ?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Muchas cosas te recomiendo comprar cosas en bancarrota

  • hace 1 mes

    unos cien mil

    tal vez menos

  • Ada
    Lv 7
    hace 1 mes

    Me confundes comparando una empresa con un equipo deportivo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.