Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 mes

¿Hola que opinas que estos son las personas mas ricas del mundo, 1 frances, 1 mexicano, 1 español y 7 estadounidenses?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Mu y bien espero ser como ellos

  • Ada
    Lv 7
    hace 1 mes

    Que la riqueza de pocos se basa en el sufrimiento de muchos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.