Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 mes

¿Por qué los ateos eligen ir al infierno?

¿Por qué no elegir a Jesús en su lugar e ir al cielo? 

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Creo que los ateos carecemos de la arrogancia de la vida eterna, sencillamente sabemos que se muere como parte del proceso de la vida y como todo organismo vivo luchamos para conservar la vida, pero cuando se termina, se termina y ya, sin infierno y sin cielo, solo dejamos de existir como le ha ocurrido a todo ser vivo y seguirá ocurriendo en el futuro.

• Apolo
    Lv 6
    hace 1 mes

Donde es? ..tengo entendido que lo clausuraron por el departamento de alcoholes.

Cielo e infierno..dos lugares inexistentes para los ateos....solamente los creyentes iran al infierno si no se portan bien.

ultimamente los creyentes cristianos han reformado las escrituras ya no es necesario portarse bien...ahora puedes ser drogadicto violador y asesino y con solo arrepentirte , aceptara cristo como tu salvador y decir que crees en el ..ya la hiciste....y todas las personas a quiebnes hiciste daño que?......

• Mighty
    Lv 4
    hace 1 mes

Esta 'pregunta' retórica parece salida de C.S. Lewis, repetida como lorito por los intentos de apologista, pastores y los de la grey que alguna vez oyeron este 'argumento' al que solo le falta la parte que dice que el infierno está 'llaveado por dentro' y huele a la apuesta de Pascal.

Parece que hay algo que a los creyentes les cuesta entender, y se lo digo de la manera más sencilla: Uno NO elige en qué creer.

Si Ud me dice que fue a la farmacia en auto o a pie, le creo. No tengo por qué dudar. Ahora, si me dice que batió los brazos y fue volando a la farmacia, no le creeré nunca (es más, buscaría la 'cámara oculta' o pensaría que está loco).

Así, Ud me dice que Jesús puede librarme de un tormento eterno creado por él mismo (o su papi, o el que le envió, lo que sea), que es el colmo del pensamiento mágico, absurdo, injusto y falaz (ad baculum: 'cree en mi o...'), no le creo, así como no creeré que fue volando a la farmacia batiendo los brazos.

• hace 1 mes

.Un pensamiento interesante es este:

Los principales culpables del aumento de los ateos no son los avances científicos o descubrimiento…son las religiones. Un pensador dijo: “En verdad hubo un solo cristiano y él murió en el madero”. Jesús no es para Nietzsche la quinta maravilla sin embargo le guarda cierto respeto. Su bronca principal es con el cristianismo.

Y algo adicional…los que se llaman creyentes sobre los ateos: agua que no has de beber déjala correr.

Una de las objeciones clásicas al ateísmo es que no hay pruebas para la no existencia de Dios, pero el ateísmo no es capaz de demostrar que Dios no existe. Es decir, el ateo está convencido de que hay pruebas (ambigüedad) que demuestran la no-existen de Dios pero se limita a posicionarse en contra de los argumentos teístas, demostrando así que no hay suficientes razones para creer que hay un Dios.

¿Por qué son ateos? La respuesta no está en sus argumentos sino en sus razones.

Una frase final para meditar: No hay leyes sin un Legislador

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

las personas que eligen ir al infierno no son de todo ateas, ya que estas estarian apegadas a otra religion o secta, ser ateo no va en contra de Dios ni de sus fundamentos, solamente contradice su existencia

• hace 1 mes

Porque no creen en Dios

• Dragon
    Lv 5
    hace 1 mes

El infierno real no depende de la religion, depende de lo que hizo la persona en vida y de su desicion final de reencarnar o no

• hace 1 mes

Los ateos tienen razón como creer que existe Dios si nunca lo an visto. Yo soy peculiar yo si creo en Dios porque negar lo que vemos y tocamos con vuestras manos. solo un tonto podría negar la existencia de algo que podeis ver sus creaciones con aceptar que existe no significa que debes seguirle vale. Ateos jumn no me agan reír no existen siempre en la dificultad y frustración siempre tienen un dios aquí en la redes son bien valientes diciendo que son ateos. Pero para mi solo son niños infantiles por la sencilla razón que piensan que solo por que les a ido mal en sus asquerosas vidas le echan la culpa a Dios como que si el tu viese algo que ver. Para creer en Dios debes saber que Dios jamás vendría a visitarte no seais tan absurdo crees que un rey bajaría de su trono solo por q alguien no cre en el. a el le da igual el ya vive en la grandeza. pero tu no eres nadie si quereis creer bien si no da igual anadie le interesa.

• Danielhace 1 mesDenunciar

Si usted la sabe la respuesta por favor dígame si. Solo soy un chico que pues quiere conocer más yo creo que usted talves me entiende ya que pienso que pues un día tal ves usted estuvo con estas dudas. Gracias por su tiempo que pase feliz noche.

• hace 1 mes

Como atea y adulta prefiero no creer en amigos imaginarios.

• Hipatya
      Lv 7
      hace 1 mesDenunciar

( El que este sea, es verdadero)?
      ¿Qué tal si está equivocado y está creyendo en un Dios falso?

• hace 1 mes

Si tu pudieras probar a los ateos de que realmente existe Dios, me imagino que ellos cambiarían y eligieran buscar a Jesús, pero si ellos ven como parámetro para buscar a Jesús a idiótas como tu y de gabela, con preguntas tan estupidas como las tuyas, pues que así jamas lograras que los ateos den el cambio de sus vidas para ir al cielo, peor si tu crees que con preguntas como las tuyas ellos van a querer buscar a Dios, bueno, eso digo porque yo se que los Cristianos son predicadores de la palabra de Dios, pero tu no predicas, tu acusas y no creo que tu Dios quiera algo así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.