Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 mes

¿Mi perro está poseído por un demonio?

Estaba diciendo una oración y mi perro gruñía, él parecía enojarse mucho cuando estaba diciendo la oración y al principio me encogí de hombros, pero luego dije otra oración y él me atacó y comenzó a morderme la mano y ahora toda está roja y duele... Entonces se me ocurrió que podía estar poseído. Me sorprendió totalmente cuando dije la oración. Podría estar sacando conclusiones y esto podría no significar nada, pero él estaba bien cuando dejé de rezar. Cualquier respuesta está bien para mi, siempre que no sea una respuesta de broma. Quiero ver qué tienes que decir al respecto.

37 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Hasta los perros se cansan de los creyentes y sus tonteras.

• Apolo
    Lv 6
    hace 1 mes

Le desagrada que le hables a un ser inexistente mientras a el lo tienes esperando para darle su comida

• hace 1 mes

Jajajajajajaja

Ya te echaste la de la semana

• hace 1 mes

.

▬ Lo que pasa es que hasta tu perro sabe que orara no sirve de nada, es solo un placebo, es decir sirve solo para hacerte sentir bien…

Por ejemplo, oras y pides porque algún familiar o amigo mejore de alguna enfermedad, eso y nada es igual, sin embargo, te hace sentir bien, porque según tu ya hiciste algo.

Es muy diferente si acudes con tu amigo y lo ayudas realmente no solo es deseos…

Por eso te tu perro te gruñe para que dejes de hacerte tonto y mejor actúa.

Es tan chapucera y comoda tu situación que en lugar de buscar hacer algo concreto, mejores buscas “explicaciones” desde la comodidad de tu dejadez y es tan perniciosa que tratas por todos los medios inclusive sobrenaturales para tratar de explicarlo,

“…. El perro esta endemoniado… !! xd

.

Attachment image
    • Eriol
      Lv 6
      hace 1 mesDenunciar

Gran "meme", tan grande como la mentira que pregona. Podría copiar la lista de ateos que quisieron "hacer feliz a la gente" del usuario Judas, como Stalin...pero ya la hemos leído muchas veces...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Me acabas de hacer el día.

• hace 1 mes

Ayudalo y mata a la put4 de Eris

• Ada
    Lv 7
    hace 1 mes

Checa si el perro está enojado porque alguien le pegó, o porque tiene hambre, o tuvo una pelea con otro perro, o si ha olfateado una hembra en celo, o quiere que l saques a pasear o a hacer sus necesidades al patio.

Otra posibilidad es que esté percibiendo un sonido que no puedes escuchar y que a él le dañe sus oídos, con frecuencias altas o bajas, inaudibles para humanos.

• Angel
    Lv 6
    hace 1 mes

Es cachorro? xd

Prueba de nuevo, tambien intenta diciendo no-oraciones.

• Sergio
    Lv 7
    hace 1 mes

Ahhh esta pregunta es increíble. Mis perros ladraban mucho cuando pasaban los Testigos de Jehová. Solo hablaban un poco conmigo y se iban porque los ladridos no dejaban escuchar nada. Muy conveniente ese comportamiento canino.

• hace 1 mes

estaría en celo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.