Anónimo
Anónimo realizada en DeportesDeportes · hace 1 mes

¿Que pasa si soportas el dolor de hacer ejercicio y sigues haciendo?

Cuando haces abdominales o lagartijas, llega un momento donde ya no puedes soportar el dolor y la presión y descansas, ¿Que pasa si soportas el dolor y la presión y sigues haciendo ejercicio aunque te ardan los músculos?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Los músculos se rompen al hacer ejercicio, es decir pequeñas fibras se rompen y se regeneran al poco tiempo, días, eso los hace ser mas resistentes y crecer.

    Lo mejor es que no te excedas en los ejercicios al punto de doler de mas y dañarlo, podrías desgarrarte y tener una lesión. El abuso de ejercicios abdominales pueden provocar presión sobre los nervios, dolor de espalda o hernia discal. Tu rutina debe ser supervisada por un instructor calificado. 

  • Flexer
    Lv 4
    hace 1 mes

    Si te arden mucho el cuerpo obvio que te pide que te detengas, que necesita descanzar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.