Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 mes

¿El chico que me veo salió al boliche y yo no!! ¿Miedo a que me sea infiel? ?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Trasmites que solo se ven o sea que das a entender que aveces salen.

No expones que sean novios, no aclaras la situación entre ambos.

No se sabe si debas de tener miedo a que te sea infiel.

Porque es un chico libre si va a un boliche.

No trasmites que haya algo serio entre ambos, no lo aclaras.

Hubieras ido también y lo confirmabas.

• Anónimo
    hace 1 mes

Eso se llama insegurida,no existe amor verdadero en esa persona tan insegura,cuando uno ama verdaderamente se olvida el pasado y no temerle al presente,solo pensar en el amor que siente uno al otro,yo en lo personal prefiero quedarme soltera,y no compartir mi vida con una persona insegura acomplejada,

• hace 1 mes

Lo que tu dices no deja de ser medio tonto, se supone que si tienes miedo de que el te sea infiel, quiere decir que ya son novios, eso aún que tu no lo dieces, pero si estás de novia con un tipo que no confías en el, entonces la pregunta es ¿Que gran pútas estas haciendo tu de novia con un hombre así? Cualquier mujer medio inteligente, es decir, medio pendéja, No andaría bajo ningún punto de vista con alguien así, las relaciones amorosas son para disfrutarlas plenamente con tu pareja, novio, esposa o lo que sea y No para estarse quitando la vida con dudas, celos u otro tipo de problemas tontos como los tuyos, así que te sugiero que pienses bien las cosas y actúes con un poco de inteligencia, si no es mucho pedir, que por ahora solo la estas haciendo de burra.

Buena Suerte. <

• hace 1 mes

Lo hubieras acompañado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.