Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 mes

¿Algunas personas no han sufrido lo suficiente en la vida?

¿Es por eso que no aprecian lo que tienen? ¿Es por eso que se comportan de manera perversa y malvada?

Mi opinión al respecto es que algunas personas no han experimentado no tener nada antes y tampoco perder a alguien o algo cercano. Esto hace que sigan queriendo más y más sin nunca apreciar lo que tienen. El verdadero sufrimiento te destruye y te humilla. Aunque supongo que lo que acabo de escribir no tiene sentido si no encuentras a Dios en tu vida.

¿La Biblia dice algo sobre esto?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

yo creo que son malvados y perversos porque an sufrido demaciado. o no tuvieron una bonita familia.

el que es bueno es bueno porque tubo buenos padres que les enseñaron lo bueno ..el malo es malo porque no tubo una buena guia de niño.o por enfermedad mental que le hace tener envidia y odio por todo.

• Anónimo
    hace 1 mes

A ver ...

Sube una imagen de ese dios que te encontraste en tu vida.

• Apolo
    Lv 6
    hace 1 mes

El sufrimiento como medio para enontrar la felicidad o agradara dios o recibir la gloria....era caracterisitco de los estoicos.....un grupo religioso contemporaneo de cristo de quienes tomo el que si alguien te agrede y abofetea lle pongas la otra mejilla....cristo recibio enseñanzas de todos los grupos religiosos de su epoca

• hace 1 mes

¿No has leído a Job?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

y eso importa? o qué pedo? xd

• Anónimo
    hace 1 mes

No todos reaccionan de la misma forma al sufrimiento

• hace 1 mes

Al justo y al injusto les suceden cosas semejantes

• hace 1 mes

La sociedad esta en decadencia y eso se ve de muchas maneras! El ser humano esta muy malvado! La biblia enseña que pronto Dios terminara con ese tipo de personas!

• hace 1 mes

Tod depende de la ley del karma o del darma.

• hace 1 mes

A ver que dicen los pandilleros donde fueron criados en las calles y los terroristas que fueron criados desde pequeños para matar.

Dices que no sufrieron porque para ti ellos serán normal vivir en las calles

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.