¿Como puedo convencer a mi hermana a tener sexo conmigo sin que le diga a mi madre?

Bueno la causa de mi pregunta es que hace unos años por causa de remodelación en mi casa mis padres optaron en que yo durmiera con mi hermana un tiempo.

En una noche yo desperté algo prendido ( ella tenía 13 y yo 15 ) y la observe y note que ella no parecía una chica de su edad ya saben super desarrollada pero ella tinia el sueño muy pesado y entonces yo aprovechaba en masturbarme en si cara o haveces trataba de penetrarla pero un día despertó y lo note yo pero no me dijo nd y yo dejé de hacerlo asta que nos dieron otra ves a cada quien su cuarto pero yo aun me segi masturbando pensando en ella y hoy justamente me trató de besar pero no supe que responder.

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería demaciado

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Si quieres convencerla, no debes hacer nada por impulso, primero ilústrate en ser una persona educada en el sentido de los modales, se muy amable con ella y con las personas que te rodean también; se exclusivo con ella pero no dejes que las demás personas se den cuenta, mantén el un orden y limpieza en tu cuarto, aprende a vestirte bien, mantén una buena alimentación y haz ejercicio, gánate la confianza de tu hermana, entabla conversaciones con ella; pero antes deberás estudiar mucho sobre la sexualidad y el cuerpo de una mujer, respóndele acertad amente sus dudas sobre la regla o cosas así, hazla mantener una buena higiene. Quizás ella se enamore de ti, si notas algún cambio de humor o en su forma expresarse, quizás esté descubriendo la sexualidad.

Descubre las cosas que la excitan; el día que tus padres no estén en casa y tengas por seguro que no van a regresar temprano, hazla entrar en calor, haz que se excite y dile que puedes darle mucho placer y amor, si responde positiva mente debes recuerda lo que estudiaste sobre la sexualidad y que el sexo no es siempre penetración, no deberás penetrarla ni la primera ni la segunda vez, solo darle placer besándola y tocando sus senos, cuando veas su vagina esté mojada frota su clítoris e introduce el dedo medio en su vagina (ya deberás saber que movimientos hacer), si logras que tenga un orgasmo no te detengas, introduce el dedo índice también y raspa más fuerte, frota su clítoris más raudamente, en estos momentos notarás que el tiempo pasa mucho más rápido, no te descuides del tiempo, porque tus padres en algún momento van a llegar, piensa de antemano una excusa por si tus padres llegan y preguntan que hacías en tu cuarto con tu hermana y con la puerta cerrada.

Recuerda que este proceso llevará varias semanas o meses y que deberás de tener mucha paciencia.

Cuando tu hermana esté muy complacida y ambos se amen podrás penetrarla sin tener algún sentimiento de culpa, no conviertas esta relación en una experiencia de tu inmadurez, toma todas las precauciones posibles.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Mejor buscate una novia

• Anónimo
    hace 4 semanas

Que feooo esoo como puedes tener ralaciones con tu hermana??!! Eso es un grave pecado mismo la gente que no cree en Dios sabe que eso es muy malo tu hermana es tu sangre tu familia! Si lo haces caera en ti una maldicion y creeme las cosas saldran muy mal porque si queda ella embarazada el bebe pueda que salga deforme y por culpa de ustedes y sus deseos sexuales malvados y desenfrenados la pobre criatura sufriria ay muchos accidentes de condones cada dia y las mujeres quedan embarazadas sin quererlo y no saben que hacer mismo si no quedara embarazada la verdad siempre sale a la luz tarde o temprano tus padres se daran cuenta y el karma como dicen la gente se ocupara de ustedes porque todo se paga. No agan creser ese sentimiento de pasion mirala como tu hermana si tanto quieres ****** pues consiguete una novia pero no agas ese tipo de maldad porque despues vendran las consecuencias a tu vida m y te lamentaras

• Anónimo
    hace 4 semanas

eso no lo hagas por que si se enteran te van a correr de la casa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Levítico 18:6,9

6]Ningún varón se llegue a parienta próxima alguna, para descubrir su desnudez. Yo Jehová.

9]La desnudez de tu hermana, hija de tu padre o hija de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, su desnudez no descubrirás.

• hace 4 semanas

Te trato de besar enserio?!?!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.