¿Como puedo romperte el culo?

Necesito saber como rompértelo te lo juro no puedo vivir asi

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Hola te recomiendo debatir acerca de futbol y futbol femenino

  • hace 4 semanas

    Bueno siempre puedo rompetelo a tí a menos de que seas amigo del hombre que araña digo hombre araña.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.