Federico realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 4 semanas

¿Siento que la cagué, y que cometí el peor error de mi vida ?

Actualizar:

Hola les cuento mi historia, y si es necesario insultarme están en todo su derecho de hacerlo, hace como 3 meses acá en Argentina fue el día del amigo, y me junte con un grupo de amigos, y conocí a una chica y desde el primer momento que la vi, ella de me acercaba, me buscaba conversación, y hacia cualquier cosa para seguir hablando conmigo, y bueno estuvimos todo el día riéndonos y la pasé re lindo, después de ese día no volví a verla, me mandó la solicitud en facebook, y se la acepte aunque 

Actualizar 2:

Cómo no me alcanzaban los caracteres, escribí la segunda parte como si fuera una respuesta acá abajo 👇

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Por su comentario que escuchaste  que  ella ha realizado ante sus amigos, algo inadecuado de su parte.

No creo que sea adecuado que la vuelvas a ver.No había leído,  ella es una mujer transgénero .

Bueno honestamente no se que comentar.

Tu decides que  hacer  en tu vida.

• Sabina
    Lv 4
    hace 4 semanas

No me queda claro por qué fue que ella se distanció de ti, lo único que se me ocurre es que no supo cómo actuar al ser la primera mujer con quien tuvieras sexo. A algunas personas les parece mucha responsabilidad porque el otro puede "clavarse" o enamorarse demasiado rápido y eso no es fácil de manejar.

Lo que puedo aconsejarte es que te lo lleves muy tranquilo, no seas tan intenso, dale espacio para que vea que eran una persona madura capaz de asimilar el rechazo con tranquilidad. Si las cosas se siguen dando despacio y como amigos tal vez tengas una oportunidad, pero si la persigues desesperadamente y con síntomas de pánico solo vas a lograr ahuyentarla aún más. Suerte.

• hace 4 semanas

SEGUNDA PARTE DE LA PREGUNTA 

( esta es la segunda parte ) y aunque no sabía nada de ella por un largo tiempo le escribí para saludarla (ella es de un pueblo) y me dijo que el viernes ( hace 2, días) iba a estar en mi ciudad y bueno cuando nos vimos nos abrazamos ella me daba la mano, y no se alejaba de mi lado y fuimos a caminar a una bosquecito tipo sierras, y estuvimos todo el día juntos, me presento a sus amigos y me trataron re bien, como si me conocieran de toda la vida luego fuimos a una pensión donde sus amigos viven estuvimos hasta las 4:00 AM despiertos y yo después me fui para mí casa, y ella decidió acompañarme afuera y en ese momento paso, ella me empezó a besar y a tocar y yo hice lo mismo pero en una parte sentí mucho miedo saben porque? Porque soy virgen con 21 años y ella tiene 24 y en una cuando me tocó, sentí dolor y no tuve otra brillante idea que decirle la verdad, soy virgen ella se rió y me dijo no me lo hubiera imaginado y siento que quede como poco hombre, y que la ofendí, porque los 2 queríamos pero no me animé, y ella (estudiante de enfermería,) vio que se me hincho y me dejó, pero me saludó re bien, y me dijo que no pasaba nada pero me siento mal la defraude, me siento mal, y estoy muy arrepentido, y ayer (domingo) fui a verla y no me habló, casi en todo el día cruzamos dos o tres palabras sus amigos si me hablaban de todo, yo intenté acercarme y ella se distanció , la abrazaba y se dejaba abrazar pero no me tocaba se quedaba dura, en una parte cuando estuvimos solos, me dijo que se le habían ido las ganas, que podemos seguir viéndonos pero que ya se había terminado, y me contestaba de manera distante, sus amigos me preguntaban por ella pensando que éramos novios, y me siento muy mal y ella me dijo que no estaba enojada, ofendida y me dijo que no me considera poco hombre, que ya está y que era mejor olvidarlo, y ahora estoy mal, lloro, escucho canciones de amor y estoy nervioso, tengo dolor en el pecho y tiemblo algo, hoy ella vuelve a su pueblo, y siento que no nos vamos a volver a ver, porque siento que ella no me va a avisar cuando vuelva y cuando hable con ella estaba nervioso me temblaba la voz, ahora estoy más tranquilo y quiero hablar con ella , quiero decirle que quiere hacer? Porque no me gustaría estar en un lugar donde la persona que quiero ver no me quiere, y capas que le molesta que este yo pero se la aguanta, pero tengo miedo de quedar molesto, porque ayer me mostré molesto queriendo abrazarla y volver a acercarme que hago? Hoy si la veo me me olvidó de ella para siempre? O intento hablar con ella ? Ahora viene la parte que no mencioné, ella es una mujer transgénero y es muy provocativa y hace bromas en doble sentido y relacionadas al sexo, por eso siento que la defraude aún más, en una parte estaba con sus amigos haciendo chistes y me dijo en tono de broma, vos no servís ni para c..er y me sentí mal, y quiero recuperarla que me abraze que me bese, no importa si no pasa nada más pero quiero volver a estar bien con ella, será posible? Es la primer chica trans que conozco y apesar de que tiene novio era capaz de estar conmigo y nose que hacer estoy perdido que hago? Tengo miedo que cuando se vaya me bloqueé de las redes sociales y de que me olvidé!, Por favor ayúda!!! Y muchas gracias a todos! 

• hace 4 semanas

Put0 andas con travestis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.