¿como seria si juntaran las 2 peliculas?

chucky el muñeco diabolico (1988) y pequeños guerreros (1998)

ustedes como creen seria la película

Actualizar:

muchas gracias por sus respuestas :D

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Sólo conozco la primera, tendría que ver la otra para opinar.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Yo juntaría -Tierra de penunbras- y -Lo quje queda del día- hay mucho para aprender y disfrutar de dos maravillosas películas, la actuación es impagable, esa es mi opinión, no quiero criticar a los que no han aprendido otra cosa que lo rancio, maléfico.y podrido del cine que sólo puede enfermar las mentes de los espectadores.

    ----------------

    Eres las consecuencias de mirar basura cinematográfica te contagia el odio, la violencia, lo repugnante y la venganza, pobre generación de engendros cagados no paridos.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Seria aburrida hijueputá come arañas

    Lo meior seria juntar a Chucky con Leprechaun el duende cabrón

  • Flexer
    Lv 4
    hace 1 mes

    Pequeños guerreros no la conozco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.