¿Por qué la gente aquí está tan loca y desquiciada?

O sea, todos, o al menos la mayoría, están pero no están. Como que se meten una papel LSD tamaño oficio antes de preguntar o responder. :sss

11 respuestas

Calificación
  • Angel
    Lv 6
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    All day, all night

    What the f**k

  • hace 4 semanas

    Es que el despiadado y satánico de megatron metió un virus informático en esta parte cibernética de la galaxia y la tierra y sus entes llamados humanos están contaminados

  • hace 4 semanas

    No pos yo vine raro de fábrica mijo, no se que haría si me drogara, pero no lo hago vite :v

  • hace 4 semanas

    Porque si no hubieran gente asi el mundo seria aburrido xD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    YR es la evidencia extrema de que este planeta necesita una purga

  • hace 4 semanas

    que bien sabes !!!...

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    ¿cómo es que tardaste tanto en darte cuenta que YR es un manicomio internacional?

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    ¿soy yo o el mundo se esta volviendo loco?

  • Te vale berga compa

  • hace 4 semanas

    A saber,,,,, ,,,,,,,,,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.