¿Reproducción continua de Videos en Smart TV?

Hola, tengo un smart tv en una sala de espera en un consultorio. Quiero poner videos de naturaleza que se reproduzcan de forma continua e ininterrumpida. Cual es la mejor forma de hacerlo? La idea es no tener que estar pasando o adelantando videos de youtube a cada rato. Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Podrías probar en tu pc de crear una cuenta de YouTube y luego crear una lista de reproducción con varios vídeos que quieres que se reproduzcan a lo largo del día.

    Luego en tu Smart TV inicia sesión con esa cuenta y reproduce la lista de reproducción.

  • hace 4 semanas

    simplemente buscas una lispta de reproduccion de la naturaleza en youtube y pones que se reprodusca sola

  • hace 1 mes

    En Youtube escribes lista de reproducción de..... Y listo te da videos continuos, eso agarra en mi tableta, no se en una smartv.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Yo igual tengo 3 smart tv

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.