¿A quien mas le pasa que sienta que salga feo en la foto del INE?

Jajaja yo me consideró una persona con el rostro normal, pero e escuchado a perdonar guapas, normales y obvio feas que dicen que no les gusta como salen ¿a ustedes les pasa lo mismo? 😅

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Dicen por ahí que nadie es tan feo como en su foto del INE ni tan guapo como en su foto de Facebook jajajajaja y tengo una amiga que de plano dijo que se le perdió (aunque no era cierto) porque parecía que le habían levantado en una esquina jajajajaja parecía que se le habían pasado las copas y eso que ella ni toma jajajaja así que si no te gusta como saliste ya te pasé el tip para que te tomen otra ;) jajajajajaja

• Manuelhace 1 mesDenunciar

Jajaja es que yo no soy feo, obvio tampoco guapo digamos que normal y en la foto salgo mal en parte por mi culpa salgo despeinado y con bigote y barba y salgo moreno y soy blanco xd

• Anónimo
    hace 1 mes

Usualmente las fotos de todas las identificaciones salen pesimas. A mi me ha pasado en algunas y mis amig@s siempre se quejan del resultado, porque fe@s no son y sin embargo, no salen tan bien en esas fotos.

• Manuelhace 1 mesDenunciar

Jaja pues yo creo que todos salimos mal xd, pues no soy feo, obvio tampoco guapo digamos que normal pero tengo amigas que si son guapas y tampoco les gusta como salen v:

• Anónimo
    hace 1 mes

Hola te recomiendo debatir sobre futbol y futbol femenil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.