¿Mi novia me violo ?

Hace un par de días estaba en casa de mi novia (Sus papás no estaban) ella y yo tuvimos una discusión yo le pregunte que quería hiciera para que dejara de discutir a lo que ella me dijo que sexo la verdad siendo sincero no me apetecía en ese momento tener relaciones, (yo dormí en el sillón de la sala por respeto a la esa casa) ya tenia un rato dormido y ella aprovecho de montarse encima mio e introdujo mi pene en su vagina y empezó a brincar, Mi gran duda es si eso es considerado una violación o los hombres no podemos ser violados por una mujer

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

joooo, yo quiero una novia asi, que me oblique a tener sexo aunque la diga que no. Que sea dominante, que me pegue, que me tire del pelo. Que haga que me salga una lagrimita del ojo y mire como lloro y la guste, que le parezca tierno llorando y lo refleje en su mirada. Que ponga esa mirada superpenetrante de disfrute mientras me ve llorar. Que me pise la cara con el pie. Que me mee encima. Que me pegue en el culo bien fuerte. Que me grite tan fuerte a la cara que me asuste mucho, y despues la salga una carcajada de risa malvada Que me ponga la mano en mi hombro y en mi espalda mientras me domestica. Que me obligue a chuparla su peludo coñ* mientras me aprieta la cabeza. Que me pegue tortazos para que lama mas rapido. Que me escupa en la boca para que me trague su saliva. Que me meta un pie en la boca. Que me golpee los huevos y me quede a sus pies, enrroscado en su pierna mientras pasa el dolor, y que el dolor se vuelva mas soportable gracias a su calorcito. Y sobre todo que me de cariño, que me mime un poquito ( desde una posicion como de fortaleza o de dominante, como controlando la situacion). Que me abrace, mientras me susurra cosas al oido. Cosas que me intimiden. Cosas como que me partiria la cabeza, o que me cortaria el cuello con una motosierra. Quiero estar con una chica que me aprecie, que me desee, y que me haga sentir pasion de verdad.

• hace 1 mes

No te creo nada 😂 primero es muy dificil q el hombre se niegue al sexo.. no hay ser mas facil que el hombre.. solo un hombre q tenga problemas fuertes de timidez podria negarse tal vez.

• hace 1 mes

Creo que la violación es un acto en el que una persona se aprovecha con el uso de la fuerza de otra, por lo que describes, ella se monto sobre tu miembro, pero tu no hiciste nada por zafarte o que no se diera la penetración, por lo que se entiende que hubo cooperación de tu parte.

• hace 1 mes

Para aclarar. Tu le dijiste que harias lo que ellaquisiera asi que esta entotal livertad de hacerlo aunque tu te negaras

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Claro demandala te darán una buena buleada

• hace 4 semanas

pues si se podria tomar como violacion ya que fue sin tu consentimiento, pero como tu lo describes no hiciste nada para detenerla

• hace 1 mes

lamentablemente es algo que sucede pero que esta muy tapado, por supuesto que una mujer puede violar a un hombre, al igual que una niña puede violar a un niño. y no importa la fuerza o esas cosas, una violacion es lo que es, no importa de quien ni en que forma se lleve a cabo. lo siento compañero, me temo que has sido victima de ser violado por tu novia. no se de donde eres, pero si la denuncias, por ahi se pueda hacer algo, pero como te digo, es muy dificil que te tomen en cuenta.

• hace 1 mes

Que cosas dices hombre

• hace 1 mes

Antes que nada quiero decirte que eres un chico muy respetuoso, y si , los chicos si pueden ser violados , es justo lo que te sucedió, lo siento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.