¿Que pasa con las industrias mas populares del entretenimiento que tantas alegrías nos dieron en décadas pasadas?

porque se esta yendo a la 💩???

la Música - que parece hecha por primates, no tiene ni gracia.

el Fútbol - dominado por la corrupción se ha vuelto aburrido e insípido, sobre valorado y ademas con torneo que se han vuelto mediocre con tendencia hacia el $$.

los Videojuegos - que están atascados de DLC's y muchos van a la tendencia del "Pay to win", ademas de que parece que se trasladaran al "streaming".

las Caricaturas - que ahora son de lo mas subnormal del 🌍.

obviamente hay excepciones pero la mayoría están dominados por estos problemas

creo que lo único medianamente rescatable es el Cine, aunque en mi país si se ha vuelto una 💩...

bueno el Anime y Series de T.V. si les veo en muy buen estado.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

A eso se le llama nostalgia, igual me pasa, lo del fútbol, siempre ha sido visto como un negocio, aunque es obvio que con su popularidad cada vez sea más espectáculo que deporte, en la música difiero un poco, claro que la música popular y dirigida a las masas es de mal gusto para mucha gente, incluyéndome, pero existen muchas bandas y cantantes que aún hacen buena música, incluso del sector popular, como Sia, para mi es una maravillosa voz y expresa demasiado, es un ejemplo de mujer.

Respecto al cine, en mi país que es México el buen cine quedó en el olvido y nos tenemos que conformar con el cine extranjero : (

• hace 1 mes

Hola,

Hace un par de años cuando mi sobrinita (a quien adoro) de 3 años cogia su tableta y se ponia a bailar con esas canciones de niños en Youtube; luego me pedia que le ponga a la "Peppa pig", al verla disfrutando esas caricaturas... tu crees que le voy a decir "esas son porquerias, no escuches esas canciones ni veas esas caricaturas!

Solo queda respetar lo que le gusta si eso la hace feliz.

A mi por ejemplo me gusta James, voy a youtube a leer comentarios mientras escucho una cancion, que voy a encontrar? el tipico "estas son canciones, no como las de ahora".

Al dia siguiente voy a escuchar a Nina Simone, comentarios "estas son artistas, no como los de ahora".

Y asi, como diferentes artistas o canciones, tambien ocurre con videjuegos y algunos otros temas.

Respecto a ti, tal vez solo sea un poco de estres, sin embargo te quiero preguntar, siempre eres asi de negativo?

Como cuando vas por la calle ves usualmente lo malo y lo tratas de expresarlo con alguien, si es asi, siempre emanando malas vibras entonces creo que eres una persona toxica y deberias consultar con un profesional aunque probablemente no me hagas caso por la posibilidad de narcicismo.

Si esto te pasa de vez en cuando, o sea no vas por ahi escupiendo veneno (je je), entonces no es tan grave, probablemente solo estas envejeciendo al ver que el mundo no va por la ruta que querias. La vejes no se limita a la acumulacion de años, sino a la poca capacidad y deseo por adaptarse, aprender y experimentar nuevas cosas.

Hasta otra.

• colores y sabores, y no me limito a razas, ni orientaciones, ni décadas ni esas cosas absurdas para escoger mis gustos.
      eh incluso escucho música del hoy, veo caricaturas del hoy y veo fútbol del hoy

• Flexer
    Lv 4
    hace 1 mes

Pues , el noPor es el que va en mejor camino. Tu que piensas de el?

•  
    Lv 6
    hace 1 mes

Pues a los jóvenes de hoy les gusta las cosas de hoy, lo que pasa es que ya estás añejado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Eso se llama crecer y madurar, mi música era una ****** para los adultos y tú música era una ****** para mí y así será

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.