Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesOtros - Ciencias sociales · hace 2 meses

¿Tengo miedo de un drogadicto que recorre por afuera a la noche?

A mi esposa le preocupa de que entre en la casa y nos robe porque anda recorriendo mirando por las casas,¿la policia puede hacer algo en estos casos?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    SI SOLO VA CAMINANDO Y NO ESTA DROGADO, NI TAMPOCO PORTA UN ARMA LA POLICIA NO PUEDE HACER NADA

    PARA WUE LA POLICIA PUEDA PROCEDER, TIENE QUE TENER PRUEBAS

    O A TI TE GUSTARIA QUE TE ARRESTARAN SOLO PORQUE TE CONFUNDIERON CON UN LADRÓN O DROGADICTO??

    Ok, PARA DENUNCIARLO NECESITAS AGARRARLO HACIENDO ALGO MALO

  • PUES SE HOMBRE Y DILE LO QUE HACE AFUERA DE LAS CASAS, SI QUISIESE ROBAR YA LO HUBIERA HECHO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.