Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 mes

¿Que sentirían mujeres si les dan este tipo de abrazo?

Cuando se da la ocasión el hombre abraza a la mujer con pasión, un abrazo firme pero delicado a la vez, pegándola a su cuerpo, un abrazo en pocas palabras con sentimiento, el hombre siente que la quiere pero no le dice, las mujeres se dan cuenta de aquel abrazo sacando su subconsciente aunque el hombre no le diga lo que siente por ella? Aclaro que el hombre es un poco tímido y caballeroso.

2 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Depende

Si es mi pareja me derrito toda. Porque le conozco y me conoce y se lo que ese abrazo significaria.

Ahora bien, Si es un amigo,un conocido, alguien con el que no tengo intimidad y me sale con eso , entonces

Me sentiria primero avergonzada pensaria a ver que he hecho para que el se tome esas confianzas, Me sentiria indignada porque no es nada mio y no tiene derecho a eso. Me sentiria abusada y pensaria "¿Que se ha creido este tio?.

Muy probablemente acabaria por darle un empujon y decirle que vaya abrazar a su madre asi, y que no se me vuelva acercar en la vida.Eso si no digo nada y le cruzo la cara con un bofeton que le tumbo de espaldas.

Si eres timido y caballeroso,el dar un abrazo de esa categoria no solocitado puede tomarse como una agresion fisica.

Mejor te guardas la timidez y le dices con palabras lo que sientes

• Anónimo
    hace 1 mes

Al abrazar "apasionadamente" a alguien,crees que le es placentero pero es todo lo contrario. Sobretodo al poner su pecho contra el tuyo. A una mujer promedio le parecería un contacto sexual forzado e inapropiado. Quieres trasmitir amor y pasión pero solo trasmites abuso y aprovechamiento y es posible que mas adelante repulsión. La única forma que puedes dar un abrazo así, es que tengas muchisima confianza con la persona y esta de alguna manera acepte tu forma de tener contacto.

Pero si no lo entiendes, imagina si un homosexual te hiciera lo mismo, te sentirías bien?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.