¿Crees que yahoo es adictivo ?

¿Qué tan enganchado estás?

15 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Fue adictivo en su tiempo.

    Si no hubiera conocido Yahoo Respuestas en su apogeo no estaría aquí hoy.

    Si invitas a un usuario totalmente nuevo a YR se aburre y no vuelve al día siguiente porque casi no hay actividad y la poca actividad que hay la matan eliminando preguntas.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    No mi pendejit0

  • hace 1 mes

    Pues yo llevo una semana aquí y me lo estoy pasando pipa :)

  • Angel
    Lv 6
    hace 1 mes

    Quizas fue adictivo y sano, pero ya no es lo que era

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    Quizá a veces es un poco adictivo, pero últimamente anda medio aburrido. Tiene sus rachas

  • hace 1 mes

    No, yo creo que cada quien lo toma como lo sienta pero no es adictivo Animo!!

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Es una adiccion buena a comparacion de otras

  • Aslhee
    Lv 5
    hace 1 mes

    Solo un poco adictivo, para mi

  • hace 1 mes

    no es adictivo, solo entro cuando de verdad no tengo nada que hacer

  • hace 1 mes

    No lo creo.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.