¿Han visto a alguien morir?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Si. A muchos camaradas reventados por disparos de morteros o ráfagas de ametralladora.

• No, pero si he visto personas muertas.

• Anónimo
    hace 1 mes

Escuche como moría un paciente desauciado, creo que murio de un paro cardiaco. .

Me encotraba cuidando a mi abuelo eran tres pacientes. empezó a gritar de dolor , no quería morir se aferraba, su hija le pedia que descansará, los médicos ya no hacían nada... fue horrible mucho jadeos tardó en morir fueron como 15 minutos, la hija empezó a rezar. Un médico me pidió que saliera del cuarto...

• Anónimo
    hace 1 mes

Sí, mi abuela....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Apolo
    Lv 6
    hace 1 mes

He visto a personas recien fallecidas.....en su lecho.......y por lo menos a una siendo asesinada y que le den el tiro de gracia.....por su puesto a 50 metros de distancia......

• hace 1 mes

Si, trabajaba de operador de videovigilancia, en un lugar que se llama centro estatal de control, comando, comunicaciones y cómputo, ahí se reciben todas las llamadas al 911 y mi puesto era operar algunas cámaras de la ciudad y me tocó ver cómo atropellaron a un señor, salió volando y ya no se movió, de inmediato pedí la unidad de emergencia pero el en el reporte dijeron que murió al instante

• Angel
    Lv 6
    hace 1 mes

No recuerdo, seguramente no.

• Anónimo
    hace 1 mes

Sí, mi virginidad anal

Fuente(s): Chuy de Nazaret
  • hace 1 mes

Pues la verdad es que no, es algo que seria muy impactante a la vista, y ademas de que tipo de muerte, por que no es lo mismo ver a una persona que murió de enfermedad, a una que por ejemplo haya sido asesinada, pero es una intriga que uno siempre tendrá, pero no, nunca e visto a alguien morir 

• hace 1 mes

Así que tu digas en físico, no pero estoy seguro que algún día me tocara ver ese hecho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.