Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿mi mejor amigo violo a mi mamá ?

bueno es que justamente hace un años estaba selebrando mi cumpleaños (Actualmente tengo 20 años mi mejor amigo igual) hubo una reunión en mi casa con mis tíos primos y pues invite a mis amigos con los que me tome hasta la madrugada, bueno en fin ya todos estábamos super mal hasta yo pero en medio de todo alcanse a ver cuando mi supuesto mejor amigo entro al cuarto de mi mamá de ahi no recuerdo mas solo que días después mi mamadre quedo embarazada de el ahora el vive con nosotros es super incomodo. Lo que pienso es que el abuso de ella ya que ella siempre toma pastillas para dormir 

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Yo pienso que te faltan neuronas para escribir y mejorar esa ortografía a los 20 años. Tu mamá no denunció, no abortó y ahora tu super, super mejor amigo es tu papí, TERNURITA!

Las pastillas se toman para dormir, no para quedar muerta.

• hace 5 días

matalo sin piedad put martica

• hace 4 semanas

Lo cuentas como si fuera algo muy casual. Es obvio que mientes. "Días después mi madre quedó embarazada" que demonios... 

• hace 1 mes

es una historia muy fantasiosa pero pudo haber sucedido aquí lo extraño es que tu mama no le demandó ni nada por el estilo lo único que se puede ver es que a tu mama le agrado el chaval tanto que ya vive hasta en tu casa ahora llamale papa y que te de tu mesada dominical 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Abortalo al pendej0 ese

• hace 1 mes

Tomar como locos, que verguenza... no saben divertirse y por eso toman...

• Anónimo
    hace 1 mes

Que simplón eres

• Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

DEJALOS SI NO TIENES PADRE, EL TE PODRA AYUDAR EN ALGO Y SI NO LO HACE HABLA A solas con mama y dile que lo bote de ahi, y cuidado tambien tu tuviste culpa para que abusan del alcohol, que no has leido el libro SANTO AL CENTRO ESTA EL DE PROVERBIOS ..? por ejem. proverbios 20 te dice que bajo sus efectos, nadie,..si nadie actua sabiamente, CUIDATE DE LA BEBIDA ANTES QUE SE TE HAGA ENFERMEDAD QUE ECHE A PERDER TODA TU VIDA, TU TRABAJO ETC.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.