Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 mes

¿Puedo tener sexo durante mi periodo?

Aunque tenga olor a pescado apestoso así como a basural? 

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Jajajajajaja lpm, me hiciste la noche! 

    Los pibes con tal de ponerla, les chupa un huevo el olor. Lindo o feo 

    Si, podes tenerrrrr. Pero es un asco, pongan una toalla abajo si no manchas todo! Experiencia; Beso 

  • hace 1 mes

    La higiene de la zona vaginal ha de ser exquisita siempre, cuando tenéis la menstruación mucho mas exquisita. Tener sexo durante la regla dicen que es una maravilla, el aumento de flujo sanguíneo aumenta la sensibilidad y tendrás orgasmos muy placenteros. Al mismo tiempo, las molestias que acompañan a muchas mujeres con la regla, se verán reducidas con el contacto sexual. No lo pienses y hazlo, pero recuerda la higiene por favor.

    • nelsonhace 3 semanasDenunciar

      Dawn tienes toda la razon sexo durante la regla es el major sexo y los orgasmos son inmensos asi me dice mi chica y siempre temenos sexo regla o no

  • hace 1 mes

    Que asco nadie debe oler asi,seguro eres la vecina hedionda

    Attachment image
  • Hola amiga

    Puedes, lo ideal que es que previo a tener sexo laves con agua tibia. Muchas mujeres vemos aumentado el deseo sexual durante el período menstrual. Yo me pongo muy hot y quiero a cada rato. si deseas hablar mi correo es  e999812480@yahoo.com

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • cochinaaaaaa que asco

  • hace 4 semanas

    Pues de que puedes puedes, si tu pareja no tiene inconveniente, solo recuerda que la sangre puede irritar mas la piel que de costumbre, y en algunos casos no tan comunes hasta podría haber un embarazo si ovula de ambos ovarios a la vez (estó es raro) pero puede pasar, si no se usa protección, asi que, pues si se puede.  Si se utiliza protección como condon masculino debería ser menos irritación y un poco mas higiénico no ?. A parte el sexo puede ayudar a mitigar un poco el dolor y los cólicos.  Saludos

  • hace 1 mes

    si puedes pero no es nada higiénico y puede atender a infecciones vajinales

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Nada que ver, que asquerosa, eso es porque no te bañas marrana púta asquerosa hedionda cochina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.