Lucia realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 mes

¿Estoy embarazada?

Tuve relaciones con mi exnovio 4 veces este mes Las primera vez fue el día 1 de mi ciclo (estaba con mi periodo) fue sin protección pero no termino adentro, la segunda vez fue el día 2 de mi ciclo (estaba con mi periodo) fue con protección (preservativo), la tercera vez fue el día 8 de mi ciclo usamos protección, y la cuarta vez fue el día 22 de mi ciclo usamos protección pero al momento de terminar lo hizo en mi trasero y un poco se chorreo en mi vagina después de eso no lo limpie ni nada y seguimos haciendolo con otro preservativo.

El día debería de aberme bajado el dia sabado (día 29 de mi ciclo) y pues no lo hizo, el dia 30 de mi ciclo me hize una  prueba de embarazo casera la cual salió negativa , ese mismo día me tomé una aspirina, el día 31 de mi ciclo tomé otra aspirina más y pues nada no bajo el día 32 de mi ciclo me hize otra prueba de embarazo con la primera chica orina del día (ya que leí que era más efectivo) y también me salió negativa

Cabe aclarar que durante esta semana estuve muy mal y bajo muchisisimo estrés por que el me fue infiel , tal vez sea por eso que no me baja pero nunca se me había atrasado eso me tiene muy nerviosa 

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

No estas embarazada

El miedo estres y algunos medicamentos provocan que se atrase el periodo en unos días se normalizara tu periodo

El pene actúa como una pistola que dispara con mucha fuerza semen dentro de la vagina cuando no tiene condón dije adentro no encimita

Para que exista riesgo de embarazo el hombre termina dentro de la vagina y sin condón

La prueba de embarazo con la orina se hace a 15 días después de haber tenido relaciones sexuales para que el resultado sea confiable

La prueba de embarazo con la sangre se hace a 9 días después de haber tenido relaciones sexuales para que el resultado sea confiable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.