Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 mes

¿porque las vaginas son tan especiales?

no hay organo sexual mas hermoso?

Actualizar:

dador de vida

Actualizar 2:

si te huele feo es por cochina

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Mientras estén limpias claro que lo son 

  • son para dar placer aprovechala.

  • hace 1 mes

    Porque están hechas para dar y recibir placer y dar vida.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    ¿Qué tienen de especiales?. Son una parte del cuerpo femenino que cumple varias funciones fisiológicas, y son muy bonitas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.