¿no te cases es mala idea?

es solo perdida de tiempo :(

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Nunca quise, uno dicen estar juntos bien pero despues en tiempo esta todo mal, entonce es mejor NO y ya

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Lo sé, no pienso hacerlo

  • hace 1 mes

    cada quien habla como le va en la vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.