Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿es bueno o malo tener amigos imaginarios?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Yo tuve uno con poca edad, él era un niño pelirrojo en miniatura. Probablemente mi subconsciente se había basado en el personaje de Dexter, del laboratorio de Dexter, y en el de Peter Pan a la vez. Tenía poderes sobrenaturales, como estirarse, flexibilizarse y dar mucho por saco. En realidad era una personificación de lo que a día de hoy es la voz negativa de mi mente, la que me inunda de pensamientos negativos.

• Anónimo
    hace 1 mes

Yo tengo una Amigita imaginaria y Es bueno por que puede ser hasta

Menos egoista que Una real.

• hace 1 mes

Con tal de que seas consciente de que es un amigo imaginario..no creo sea malo ni bueno ..pero si lo necesitas ...vale ¡¡¡

• Dejair
    Lv 6
    hace 1 mes

... si te hicieren feliz .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

La gente e va a criticar por todo. Si te hace feliz tenerlos, ten los que quieras

• hace 1 mes

Situacional, no siempre es malo, ni siempre es bueno.

• hace 1 mes

Puede ser bueno si te sientes muy solo pero también es malo si poco a poco vas creyendo que esos amigos son bueno si te ayudarán en algo

• hace 1 mes

.........................

• Anónimo
    hace 1 mes

Es malo, por qué te puede crear desórdenes mentales y psicológicos al ver y hablar con seres que no existen y pueden crearte una distorsión de lo que es real y lo que no, solo pro el echo de hablar solo y creer que hay algúien ahí ya es un problema, así que considero que tener amigos imaginarios es malo, pero si sos un niñito pss digamos que se puede pasar ya que al ir creciendo y conociendo el mundo vas haciendo amigos reales y te olvidas de amigos imaginarios, pero si ya sos un adolescente no es recomendable tener amigos imaginarios

• hace 1 mes

Yo diría que bueno, porque es como un tú que sabe de tí con el que puedes hablar. Es como estar contigo mismo y resolver tus problemas personales contigo solamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.