Anónimo
Anónimo realizada en Noticias y eventosActualidad · hace 1 mes

¿Hola usuario de YR cual es de deporte favorito/preferido?

4 respuestas

Calificación
  • Tomas
    Lv 6
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    El fútbol ⚽ practicarlo es divertido pero no sigo a un equipo como tal.

  • hace 3 semanas

    mma…………………………………………………...

  • hace 4 semanas

    foootbool...........

  • Angel
    Lv 6
    hace 1 mes

    Hola, el mio es el basket, por alla me dijeron que natacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.