¿Amarres o amarre de amor en santiago?

Necesito información, y por favor las personas que crean que esto no existe no digan nada o no opinen por favor, necesito informacion si saben de alguien que realice amarres de amor en santiago de chile? es algo urgente.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 días
    Mejor respuesta

    yo hice uno sabes me gustó mucho el trabajo de amarre de amor con el señor MARIO AKAIN y te cuento un poco de mi historia porque fue que tuve que recurrir al trabajo estaba muy mal y necesitaba saber qué hacía, ya tengo 10 años de casada y tenemos un hijo, fue cuando mi esposo empezó a cambiar muchísimo conmigo ya no sentía q me quería y decidí preguntarle la razón de su cambio y sin ninguna pena él me dijo q le gustaba otra persona y q se quiere ir de mi casa, yo me sentí muy mal por su decisión me sentía desbastada se fue por una semana y no sabía nada de él y no sabía que hacer yo le amaba y hay veces que me da ganas de buscarlo pero él me había dicho que no lo hiciera, fue de verdad que el señor Mario Akain que me lo conseguí por internet y lo empecé a seguir por Facebook que luego me dio resultados mi pareja me llamo que quería volver que le perdonara que estaba siendo egoísta y quería hacer que nuestro matrimonio funcionara, a veces mantengo contacto por correo marioakain@gmail.com gracia a ustedes por estar atentos este es su numero tambien +573112690340 espero te puedas asesorar 

  • hace 4 semanas

    Me parece una tontería ,si tal persona no quiere estar contigo es porque simplemente no te quiere ,tente mas amor propio y busca a otra persona

    Fuente(s): No seas arrastrado o arrastrada
  • hace 1 mes

    el único amarre que funciona es el amarre de huevos lo demas es blasfemia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.