¿ porque mi ex quiere volver ser mi novio ? ?

Yo termine con el hace 2 meses por lo interesado que era , por sus mentiras , sus palabras hirientes y su carácter . Hace 2 días me dijo “ y si quiero ser tu novio ? Que dices Si o no “ 

Nunca me amo no se para que me dice eso ! 

Actualizar:

Se me olvidó poner .. hasta me pregunto que si tengo novio porque “ por ahí le contaron “ 

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Si le terminaste la relación hace dos meses porque mentía, tenía para contigo palabras hirientes y su mal carácter .

En dos meses no va a cambiar, si ya sabe que jamás te ha amado, es tu comentario.

Debes de alejarte , corta toda conexión con él, no lo veas mas.

Se libre, debes de relacionarte con otros chicos y encontrarás al adecuado.

Busca tu felicidad.

• Anónimo
    hace 1 mes

Quiere tener relaciones sexuales contigo 

• Si le gustas, te extraña. Habla con él, dile lo que piensas.

• hace 1 mes

En dos meses nadie cambia. Es más, poco importa si cambia o no, importa lo que viviste y lo que aprendiste que no quieres volver a pasar. Quiérete mucho a ti misma y apunta alto en todo, incluyendo una buena pareja.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Por qué no quiere verte con tu actual novio, le molesta

• hace 1 mes

Cariño, no lo hagas; un sí o un no siempre marcará nuestras vidas; si sabes que no te ama, si sabes lo mal que se portó por qué darle otra oportunidad?. No lo necesitas, busca alguien que realmente valga la pena en este mundo de locos, alguien que te vea diferente, alguien que no te mienta. Si lo aceptas, es aceptar todo lo malo que ya sabes de él. Hazlo ahora que estas a tiempo y tu corazón no siente tanto dolor por esa situación... Hazte esta pregunta ¿Cómo sería de esposo? ¿sería buen compañero o buen padre si lo deseas?

• hace 1 mes

Tu sabras si vale la pena o no

• Anónimo
    hace 1 mes

Es el precio que tienes que pagar por dirigirle la palabra.

El ya es parte de tu pasado, no deberías ni siquiera pensar en el, y menos hablarle.

El es tóxico y te va a hacer mucho daño.

Pero ahí sigues tu hablando y teniendo comunicación con el.

• Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

Te lo dice para ver si caes otra vez. Mira ya es tu ex y es parte del pasado, ni siquiera debería de ser tu amigo, es más ni siquiera deberías de hablarle, así nunca te lo vas a quitar de encima. Dale vuelta a la hoja y continúa, éste hombre sólo te traerá problemas, no soporta que seas feliz con otro hombre, te quiere seguir controlando. En serio termina definitivamente con él, bórralo de tu vida y de tus redes sociales. Te lo dice porque tú lo escuchas y sigues teniendo contacto con él. Aléjate de él, no te va a traer nada bueno, tú misma lo dijiste, nunca te quiso, ahora quiere controlarte, eso quieres?

• hace 1 mes

mi opinión es que lo mandes a la verg@, ¿para que demonios quieres repetir lo que ya sabes que no funciona? Una persona mentirosa e hiriente nunca deja de hacerlo y esta no es la excepción. SI lo hubiera hecho tampoco te buscaría por que te amaría y buscaría que fueras feliz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.