A POCO NO realizada en Sociedad y culturaToros · hace 1 mes

¿jesucristo invitaba a los apostoles al congal?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    No creo solo se iban a beber vino de vez en cuando

  • Las cosas que tiene uno que leer en este antro.

    • ser
      Lv 6
      hace 16 horasDenunciar

      q lastima! q alla gent etan inmoral. no!?
      querido/A deja d edecir cosas q un dia te arrepentiras y espero qno sea ese dia tarde!-auqn  DIOS E S GRANDE EN MISREICORDIA! NO!!

  • hace 1 mes

    Típica broma que sólo haría reír al Conejo Azaroso... :P

    • ser
      Lv 6
      hace 16 horasDenunciar

      sabes hay bromas y bromas! pero no toques ala persona de DIOS MISMO. XK ESTAS MUY DEBAJO D EL NIVEL.... ADIOS.

  • Anónimo
    hace 16 horas

    Buscar:

    congal

      Google+

    "congal", significado, sinónimos, antónimos, glosarios y busquedas afines

    Encuentra sinónimos y antónimos de congal, equivalencias, opuestos, similares y contrarios de congal y palabras relacionadas

    "Congal" en glosario de mexicanismos a argentinismos:

    cabarute, putero. | Quilombo, prostíbulo.

    Quizás estás buscando:

    conyugal, cenagal, congoja, canal, codal, copal, coral, coxal, dogal, nogal, tonal, cingalés, colegial, colonial, comensal,

    Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "congal", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina.

    Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla.

    Este recurso es ampliamente usado como referencia en ámbito escolar, académico, de literatura y lenguaje en general; en castellano (español), apto para toda la familia.

    En la columna de la izquierda se listan palabras similares a "congal" y palabras que incluyen "congal" o algo similar en su significado.

    Imposible encontrar el término "congal" en el diccionario de sinónimos igualmente indagando "congal" o partículas comparables fue posible armar alternativas que pueden ser útiles.

    No se puede encontrar el término "congal" en el diccionario de antónimos no obstante al buscar "congal" o voces semejantes fue posible obtener otros resultados de utilidad.

    Imposible dar con el término "congal" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina aunque buscando "congal" y palabras similares fue posible ofrecer otros resultados de utilidad.

    No fue posible dar con el término "congal" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina no obstante al revisar "congal" o expresiones análogas se logró obtener resultados relacionados.

    No es posible hallar la palabra "congal" en el glosario de jergas y modismos de Argentina sin embargo al indagar "congal" y palabras parecidas se logró ofrecer otros resultados de utilidad.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Aver si en el infierno te vas a querer pasar de chistosito sin gracia

  • tikkun
    Lv 6
    hace 1 mes

    Hasta para decir pendejadas hay que tener gracia.

    Creeme que no es tu caso.

    • ser
      Lv 6
      hace 16 horasDenunciar

      HOLA PROMESA, Q MAL INTESNSION TIENE MUCHA GENTE!, Q SE TOMA TODO ALA CHACOTA, FALTAN EL RESPETO Y AUN S E LO FALTAN.
       Q DIOS T E SIGA BENDICIENDO AUN MAS CADA DIA. PERDON NO MIRO NO GRITO. SALUDSO.

  • Aline
    Lv 7
    hace 1 mes

    Tenían sus secretos en la montaña.

    Los sorprendieron en el monte de los olivos a punto de fornicar entre las sepulturas.

    Lo dice el evangelista Marcos (14) : "51 Pero cierto joven le seguía, cubierto el cuerpo con una sábana; y le prendieron;

    52 mas él, dejando la sábana, huyó desnudo."

  • hace 1 mes

    Puaj!! si alguien sigue esta broma esta alimentado no a un Troll sino a alguien que no tiene compasion por quienes creen.

    Lo mismo, para los que no creen en nada, decir que los que si tienen su fe son ignorantes....en ambos casos su perversidad se refleja independiente de sus ideologias son personas que no tienen buenos sentimientos para con la Humanidad y aqui se ve...hasta las bromas tienen un limite...no ponerlo da pena ajena.

    • ser
      Lv 6
      hace 16 horasDenunciar

      PARA Q PELEAR CON QUIEN NO LO MERECE.. ALLA EL , EL Q SE CREE LISTO!.

  • Eran los dueños con toda seguridad :P

    • ser
      Lv 6
      hace 16 horasDenunciar

      me desepcionas "conejo suertudo"!- con tu resp.adios!

  • Sí, pero para convertir a las pecadoras :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.