Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 meses

¿Chicos, ¿¿qué significa cuando actúan así con una chica?!?!?!?

Les explico porque me he quedado pensativa, hay un chico que me gusta pero es muy reservado y es dificil de descifrar y el otro día hizo algo qué pensé que quizás era por algo:

Él estaba hablando con una chica y se comenzó a reír con ella, yo estaba a unos metros en su campo de visión y cuando él comenzó a reírse a carcajadas espontáneámente, entonces rápidamente me buscó con la mirada preocupado, fue un instante, no sé por qué su reacción y entonces dejo de reirse y se fue a otro lado.

Tampoco es nada pero me chocó que su reacción fuera esa mientras se reía tranquilamente con alguien a carcajadas ¿Por que mirar como estoy reaccionando yo y cambiar rapidamente su comportamiento? Cuando me miró en ese instante, yo le miraba de reojo supongo que algo molesta jajjaja porque la chica con quien hablaba era muy guapa y sentí inseguridad, él creo que se dio cuenta de mi reacción

Creo que lo normal es que no me hubiese buscado para mirarme y luego aun es más raro que cambie su comportamiento y él se sienta como no sé¿? por eso les pregunto a ustedes

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

Al parecer por lo detallado le gustas a este chico.

Al estar hablando con una chica, y verte ha cambiado de actitud.

O sea para que no pensaras mal, o que le gustaba esta chica.

Ha de ser tímido en ese aspecto o temerá que lo rechaces.

• hace 2 meses

Significa que le gustás y que no se había percatado de que lo estabas viendo y como vio que lo viste se preocupó y le cambió la cara, por eso su reacción.

• hace 2 meses

la vida es dura pero as dura es la verdura

• hace 2 meses

Te lo juro que es lo más bonito que he leído... el también gusta de ti.. Soy mujer pero me ha pasado hay veces que me pongo hablar con un amigo y volteo a mirar y ahí está mi novio , me cambia el corazón de una...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.