¿Si un hombre se te queda viendo puede llegar a ser tu pareja ?

No se me parece muy triste que los hombres no me miren ..no me deseen.  

Amigos de Yahoo es muy triste no tener ningún pretendiente 

Me siento muy triste  

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Lo único que podés hacer es ponerte bien físicamente y arreglarte para verte linda y verás como tenés a todos los hombres a tus pies, sólo es cuestión de actitud.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Yo tampoco tengo pretendientes, aunque las chicas aveces si me quedan mirando y si las saludo me devuelven el saludo, o aveces una sonrisa pero igual nunca he sentido que le guste a una chica o que tenga pretendientes, bueno solo cuando tenía 13 años si sabía que había una chica que estaba enamorada de mi pero como era demasiado tímido nunca le hable

• Anónimo
    hace 1 mes

Yo creo que más de uno por ahí te ha observado porque le gustas y tu ni cuenta te das, porque por lo que veo estas muy cerrada en ti misma (creyendo que eres fea y que todo el mundo te ve de la misma forma) sin aceptar una opinión que sea diferente a la tuya, luego de ver varias preguntas tuyas basadas en lo mismo, solo se puede llegar a esa conclusión, ya que tu sigues con la autoestima por el piso, quizás solo busques que te tengan compasión y nada más. PD: Yo debo ser el único que ha visto tu foto y al cual no le pareciste fea seguramente.

• hace 4 semanas

Eso piensas tú, pero nunca sabrás si no preguntas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Si la razón por la que te está viendo es una buena razón o sea como que le gusta y le pareces bonita si puedo llegar a ser tu novio pero si es una mala razón como que te extraña o rara, no

• Storm
    Lv 6
    hace 4 semanas

No,simplemente te ve y ya,puede que estes en su campo de observacion.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Puede que si, puede que no

• Chu
    Lv 6
    hace 4 semanas

yo creo que lo primero que haría es desconfiar

• Anónimo
    hace 4 semanas

No creo, cuando te decidas a elegir mejor respuesta en cada una de tus preguntas pueden que las cosas cambien y te vaya mejor.

• hace 1 mes

Hay pretendientes que estan ahí pero nunca lo dicen, como dicen por ahí para cada tiesto su arepa así que no te preocupes, pronto vas a darte cuenta de alguno por ahí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.