¿GTA San Andreas ya es un videojuego obsoleto?

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Completamente. De hecho todo juego cuando sale, entra en un declive progresivo hasta quedarse obsoleto, ya sea por que no se adapta a la moda, o no se adapta a los sistemas de monetizacion actuales. O sencillamente sale otra basura que instaura la nueva moda y lo mata antes de tiempo.

GTA SA es un single player de graficos malos. No tiene online jajjajaaj que basura.

Luego están los que usan el cerebro para algo mas que para respirar automaticamente y saben que la mayoria de juegos actuales tienen algo en comun: Online, compras ingame, dlcs y un periodo de vida basado en la moda o en etapas prefijadas hasta que sale la siguiente parte (que misteriosamente suele ser practicamente igual con un par de choradas nuevas que no aportan nada) y 0 alma.

Estos pocos "pensadores" saben que que GTA San andreas es un juego obsoleto en lo que a tecnologiase refiere, pero tambien saben que que muy pocos juegos podrian superarlo y que por antiguo que sea, se sigue comiendo a un monton de titulos actuales. Pero como no tiene online y los graficos son malos, es juego malo aajajjaja que noobs los que lo juegan...

Te voy a dar un consejo en cuanto a videojuegos. Juega a lo que te gusta, si no es la moda o es motivo de mofa o burla por la razon que sea, simplemente pasa del tema y sigue a tu royo. Al final vas a descubrir 2 cosas. Te has divertido mas que nadie y te has gastado menos dinero en el proceso. Llevo ya 3 años con esa lógica y el resultado ha sido: Amigos que ya no me hablan por que no quiero jugar online a la moda sencillamanete por que no me gusta (y por motivos que escapan a mi comprension, no puenden entender eso), estar agusto conmigo mismo jugando a lo que me gusta y me divierte o probando cosas nuevas como y cuando quiero, y como consecuencia gastandome mucho menos al no estar comprando mierdas de salida y demás. Parece que esos amigos no eran amigos despues de todo...

Procura no entrar en discusiones de videojuegos que están para lo que estan, generar dinero y evitaras a los fanaticos que necesitan que piensen por ellos.

Hace poco he vuelto a pasarme el san andreas (algo que ver que lo regalaban y eso xD) y madre mia... las carencias que tiene se notan tanto que casi me dolia verlo. Pero cuando llevas un rato jugando solo puedes pensar... Rockstar, como la habeis ****** tanto con GTA5?

• Christopherhace 3 semanasDenunciar

Oye ignorante ... , dices que los graficos es lo mas importante del juego? aparte de que debe de estar de moda y tener dlc para ser el mejor? nah , metal slug paso de moda y aun asi es entretenido y muy divertido , no tiene online , graficos malos y no tiene dlc? a ver que dices? vaya noob eres

• hace 1 mes

Para mi nunca pasara de moda xd

• hace 4 semanas

NO Y NUNCA MAS LLAMES OBSOLETO A MI INFANCIA

• hace 1 mes

Al menos, mientras siga existiendo SAMP, para mí va a seguir siendo mi juego favorito y que todavía tiene muchísimo tiempo más para dedicarle. Si te interesa seguir jugándolo, también te recomiendo mucho el SAMP (San Andreas MultiPlayer), es muy entretenido.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

Noseeeeeeeeeeee

• hace 2 semanas

Todo depende del punto de vista en que lo mires. Si es por la tecnología, gráficos, etc. si lo es.

Pero si lo ves como unos de los juegos que revolucionó la industria, es un clásico.

• hace 3 semanas

NO. Un videojuego es una forma de arte, como una pelicula, un libro o una pintura, y como tal no pierde su función. Por que su función es compartir una emocion (o varias).

Nunca dirías que la pintura de la Mona Lisa es obsoleta. O la película del Rey Leon ya no sirve. O me equivoco?

• hace 4 semanas

No tanto si lo comparas con los demás GTA

• Anónimo
    hace 1 mes

Para eso debes estudiar

• Tomas
    Lv 6
    hace 1 mes

hace bastante lo es, respecto a mecánicas físicas y gráficos, no deja de ser un buen juego por supuesto pero ya es obsoleto...

• hace 1 mes

Aun se juega, es un juego muy completo considerando el tiempo en el que fue creado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.