Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 4 semanas

¿Mi primo de 5 años me toca el pene?

Siempre quiere tocarme el pene, ya sea que este con ropa o sin ropa, va de alzado y me lo agarra encima del pantalón, también se pone a espiarme cuando me voy a bañar, el no vive conmigo (que bueno), pero viene seguido a mi casa, y cuando me estoy bañando y la puerta no esta cerrada, el entra a verme, y a hacerme preguntas sobre mi miembro (pene), y a decirme si de ahí sale "leche", y sé que esta mal, pero una vez me estaba masturbando (cada que lo hago uso audifonos) y pues el entró y me empezó a masturbar, y yo lo aparté, y justo ahí cuando el entraba ya me estaba corriendo, y cuando lo aparté ya salían chorros, y me dijo que lo dejara probar, y lo saqué de mi cuarto. Digo que esta mal, porque me gustó que me tocara, pues obvio es piel, obvio me iba a excitar, pero igual a mi no me van los niños (hombres)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Chicos es obvio que miente, ignoren la pregunta y no le respondan..

• Anónimo
    hace 4 semanas

Ajá, un niñito de 5 años te toca el pene y tú se lo permites, te metes a bañar y no cierras la puerta, pues qué te pasa. Dices que los niños no te gustan y las niñitas si? Tu relato es tan falso y tonto que te falta imaginación.

• hace 4 semanas

No sé, suena falso...

• hace 4 semanas

Bueno amigo, te cuento que tienes un gran problema, lo que estas permitiendo porque ya eres adulto y él un niño, esta mal..... Primero puedes tener consecuencias graves, tanto con tu familia, como contigo, puede que te llegue a gustar mucho eso y se convierta en algo más grave...Amigo te pido por favor, que no permitas que el niño haga eso, regañalo, dile que eso esta mal, no permitas que él te haga así, pues esta en etapa donde todo quieren saber, tocar y esas cosas....Pero tu eres adulto, no permitas eso, ni para ti ni para él..y tu familia dónde se lleguen a dar cuenta de algo así o al niño lo cuente, te afectará a tí y al bebé.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

Ponle un alto, dile que no, que esta mal.

• Dvc
    Lv 6
    hace 3 semanas

NO TE METAS EN PROBLEMAS FAMILIARES O TE LAMENTARAS CUANDO SE ENTERES LOS PADRES DE EL Y TUYOS- LEE EL LIBRO SANTO

• hace 4 semanas

La respuesta es simple, tu sobrino está siendo abusado por otra persona. Ningún niño de esa edad demuestra esa conducta, a menos claro que sea abusado.

Si de verdad te importa tu sobrino, deberías hablar con tu madre o tu padre, quien sea el familiar de tus padres, para solucionar esto. Tus padres no te dirán nada, puesto que el problema viene del menor. Además le harías el mejor bien a este niño si hablas sobre esto y se encuentra una solución. Repito, este niño demuestra la conducta de un niño abusado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.