Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 semanas

¿Que opinas del nombre Areli ?porqué?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    es un gran nombre saludos

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    OPino que es un nombre hermoso....

  • hace 4 semanas

    pues deberia ser Karelis....pero igual suena bien

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Es como que querían llamarle Ariel pero un disléxico registró el nombre.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    Asi se llamaba mi ex.........

  • hace 4 semanas

    me gusta suena bien papu

  • Dama
    Lv 7
    hace 4 semanas

    Opino que le falto una "s" al final, es Arelis y es un nombre muy común en mi país.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.