Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 semanas

¿Me he dado cuenta que la mayoría de las chicas prefieren a un cabrón cachas superficial a un chico normal cariñoso?

A ver si adivináis de qué tipo soy.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Eres del tipo de EGO SUM, o de Conejo Suertudo??.........

Mejor ni te enamores de nadie, no vale la pena, mejor la soledad

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 semanasDenunciar

Anónimo la soledad es lo mejor para quienes son feos y rechazados.

• hace 4 semanas

¿Eres el que se cree administrador pero no es nada?

Ah no, ese no ha tenido pareja porque le hace falta valor para declararse a alguien de Internet. jajaja Por eso tiene que inventarse relaciones con amigas y bodas fake, no puede pasar de ahí. jajaja XDXD

Mientras tú te burlas de cosas inventadas, yo me burlo de tu realidad. jajaj XD

• Ya te dije que lo que dices no tiene sentido

Ya te dije que la respuesta es la que quieras, si tú quieres que la respuesta sea "sí" o "no" esa será, la que tú quieras y con la que te sientas más feliz, por mí no hay problema. 

No me interesa lo que digas, ¿cómo lo puedes entender? =) 

• Anónimo
    hace 4 semanas

así es la vida, dicen los franceses

• Eres el inocente cornudo de Yahoo ?

Fuente(s): Porque aparte de cornudo , tuvo que tener sex chat con un hombre que se hizo pasar por mujer , andaban de coquetos amorosos en Donut, le advirtieron y aun no cree el reverendo inocente. Hasta la administradora de esa pagina le dijo, y no le cree jeje.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sergio
    Lv 7
    hace 4 semanas

Debe ser el "efecto reggaetón"

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 semanasDenunciar

Sergio el usuario que pregunta seguramente es feo y por eso todas lo rechazan.

• hace 4 semanas

Otra vez el traumado este

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 semanasDenunciar

Julianitta nunca te cansas de demostrar que eres una imbécil ¿Verdad?

• Anónimo
    hace 4 semanas

ERES HOMOSEXUAL

Fuente(s): JODAS
  • Bebita
    Lv 6
    hace 4 semanas

No todas weyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 semanasDenunciar

Bebita el usuario que pregunta dijo "la mayoría", no dijo "todas", aprende a leer bien.

• Juan
    Lv 4
    hace 4 semanas

al final seguimos siendo animales , y por supuesto que las hembras prefieren al macho alfa , pero yo creo que como decía mi abuela nunca falta un roto para un descosido.

y en cuanto a tu tipo ,mmmmmmmmmmmm definitivamente macho alfa , no eres

• Juan
      Lv 4
      hace 4 semanasDenunciar

no compadre , si estas gacho te buscas una fellita , tampoco le puedes tirar muy alto, o en su defecto a hacer billetes , para muchas eso quita lo feo

• Tienes algo de razón, pero no generalices, paresera que estas cabreado con la vida.

Uhmm.. eres un tío promedio al que le gusta desvelarse y alimentarse de frituras y sodas.

Seeya♫

• Joaquin
      Lv 4
      hace 3 semanasDenunciar

♪♥Aʟıcε*•.♡.•*M0ηѕтєя☆♫ lo dices tú que eres la tipa que no habla con seriedad ¿Tú crees acaso que el internet se creo para que demuestres toda tu estupidez? Mira que eres tú la que se deja en ridículo, mira que eres tú aquí la troll.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.